Ciudad

Cultura en Grande es un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura en conjunto con el Ministerio de Salud, desde la Secretaría de Bienestar Integral y la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura.

De carácter temático, cada edición de la revista de Cultura en Grande surge a partir del Laboratorio de Ideas, un espacio de encuentro virtual donde personas mayores dialogan y proponen en conjunto los contenidos que tendrán las próximas entregas de la radio y de la revista. Fotos, anécdotas, historias de viaje o testimonios de cómo alguien transita de forma activa esta parte de la vida son algunos de los contenidos que podés encontrar a lo largo de las distintas ediciones, para inspirarse e inspirar a otras personas.

Sobre el programa de radio

A lo largo de las distintas emisiones de Cultura en Grande Radio, vas a encontrar historias en común, juegos creativos, desafíos a la memoria desde la música, un radioteatro, entrevistas a profesionales de la salud y charlas intergeneracionales. CEG Radio se propone como un espacio sonoro donde tienen lugar las voces mayores de nuestra sociedad, un canal expresivo para desarrollar los intereses sociales, artísticos y culturales de una generación.

¿Te gustaría participar? ¡Sumate a esta comunidad en Grande!

Cultura en Grande es un proyecto cultural de producción y edición colectiva. Podés sumarte compartiendo un texto literario, una anécdota o una experiencia de vida. También podés mostrar una foto y contar su historia, o brindar consejos y reflexiones que puedan inspirar a otra persona.

Enviá tu propuesta para la sección que más te guste a culturaengrande@buenosaires.gob.ar. El equipo de producción se pondrá en contacto para que seas parte de esta creación cultural comunitaria.

23171893
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1414
11547
36539
12716703
237206
300147
23171893

Your IP: 185.191.171.9
2024-03-29 04:10