Ciudad

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Este día se presenta con una variedad de actividades musicales, teatrales y un programa especial de Escenarios de Buenos Aires, en homenaje al recientemente fallecido Agustín Alezzo. En este sentido, quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 15:

Cosaquitos en Globo en Noviembre Electrónico 2014: banda Synthpop / Synthwave argentina establecida en Berlín, con sonidos sintéticos, grooves bailables y letras evocativas.

Micrófono Abierto: un espacio donde chicas y chicos de 8 a 12 años pueden compartir sus temas favoritos.

Archivo histórico del Teatro Colón - Carmen (1968): escuchá la ópera de Georges Bizet de 1968, con un elenco encabezado por destacadas figuras de la escena lírica mundial.

Escenarios de Buenos Aires - Agustín Alezzo: programa especial sobre el maestro del teatro Agustín Alezzo.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jóvenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

23364878
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2172
5440
23784
12951117
174998
255193
23364878

Your IP: 66.249.69.130
2024-04-19 17:59