Ciudad

Será anunciada por el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, hoy miércoles 5 de noviembre, a las 12:00, en el Salón "Presidente Perón".

La Legislatura porteña pondrá en marcha un nuevo sistema “on line” de transparencia y participación ciudadana, mediante el cual los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán discutir y elegir proyectos por internet, que luego serán formalmente debatidos por los diputados.

La puesta en marcha de esta nueva herramienta republicana será anunciada por el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 12:00, en el Salón Presidente Perón del Palacio Legislativo (ingreso por calle Perú 160), en una conferencia de prensa junto a representantes de la ONG “Democracia en Red”. 

El sistema denominado “DEMOS, la Legislatura se abre” se desarrollará con el aporte de la Fundación Democracia en Red, una organización no gubernamental  que promueve la participación cívica y creó mecanismos modernos de interacción entre las instituciones y los ciudadanos.

A partir de una plataforma web se brindará a los ciudadanos una instancia nueva para informarse, debatir y votar proyectos de ley que se tratarán en la Legislatura de la Ciudad.

Más información: www.democraciaenred.org

Dirección General de Prensa y Difusión 

Tel/Fax: 4338-3160/62 

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires - Perú 130 

www.legislatura.gov.ar - prensa@legislatura.gov.ar

36566388
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
52045
63492
249669
25473922
1446719
1364396
36566388

Your IP: 72.63.108.182
2026-06-24 20:04