Ciudad

El próximo lunes a las 18 horas la diputada Lía Rueda (PRO) encabezará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al violonchelista, compositor y director de orquesta Jorge Bragato. En tanto, la diputada Virginia González Gass (PSA) realiza el acto de presentación del libro “Socializar la Herencia Difusa”, de Mario Mazzitelli. Además, el viernes próximo a las 19 horas la Dirección General de Cultura organiza la realización del concierto del pianista y compositor Juan María Solare en el marco del Ciclo de Conciertos de Música Clásica.

Lunes 21

16.00 – Salón San Martín - Colación de grado

El diputado Daniel Presti (PRO) organiza el acto de Colación del Máster en Desarrollo Inmobiliario organizado por la Cámara Inmobiliaria Argentina y el Instituto Superior de Capacitación Inmobiliaria. Entrada por Perú 160.

18.00 – Salón Montevideo - Homenaje

La diputada Lía Rueda (PRO) organiza el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al violonchelista, compositor y director de orquesta Jorge Bragato. Ingreso por Perú 160.

18.00 – Salón Pte. Perón - Homenaje

La Dirección General de Cultura organiza el acto en Homenaje al pianista, arreglista, director y compositor argentino José Luis “Pepe” Motta. Ingreso por Perú 160.

Martes 22

16.00 –  Salón Eva Perón - Celebración

El diputado Daniel Lipovetzky (PRO) organiza el acto de Celebración de los 30 años de la constitución del tribunal que juzgó a las juntas militares. Ingreso por Perú 160.

18.00 –  Salón Montevideo - Charla

El diputado Alejandro Bodart (MST) organiza la Charla del Instituto “Espacio para la Memoria”. Ingreso por Perú 160.

18.00 –  Salón Eva Perón - Reunión

El diputado Marcelo Ramal (FIT) organiza una reunión con trabajadores del Teatro Colón. Ingreso por Perú 160.

Miércoles 23

14.00 – Biblioteca - Jornada

La Dirección de Biblioteca organiza la Jornada de Gestión Cultural. Ingreso por Perú 160.

18.00 – Salón San Martín - Presentación

La diputada Virginia González Gass (PSA) organiza el acto de presentación del libro “Socializar la Herencia Difusa” de Mario Mazzitelli. Ingreso por Perú 160.

18.00 – Salón  Montevideo - Presentación

El diputado Daniel Presti (PRO) organiza el acto de presentación del Libro del Centenario del Centro Asturiano de Buenos Aires. Ingreso por Perú 160.

Jueves 24

Sesión ordinaria.

Viernes 25

09.00 – Salón San Martín - Jornada

La Subsecretaría de la Tercera Edad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social organiza la Apertura del proyecto “De mayor a menor”. Ingreso por Perú 160.

09.30 – Salón Eva Perón - Curso

La Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional organiza el segundo encuentro correspondiente al Programa de Formación en Asuntos Internacionales. Ingreso por Perú 160.

19.00 – Salón Montevideo - Concierto

La Dirección General de Cultura participa la realización del concierto del pianista y compositor Juan María Solare en el marco del Ciclo de Conciertos de Música Clásica. Ingreso por Perú 160.

Dirección General de Prensa y Difusión

Tel/Fax: 4338-3160/62

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires - Perú 130

www.legislatura.gov.ar - prensa@legislatura.gov.ar

34420709
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
37827
43428
279910
23482609
665436
1120742
34420709

Your IP: 52.167.144.203
2026-05-15 23:16