Ciudad

pequenos artistasEl Vicepresidente 1° de la Legislatura porteña Cristian Ritondo continua dando impulso y estímulo al arte en los niños a través del concurso "Pequeños Artistas" con pinturas alegóricas a las fiestas navideñas para hijos, nietos, sobrinos y familiares del personal de la Legislatura.

El concurso de carácter interno fue lanzado en el mes de octubre por la Dirección de Recursos Humanos.

Así, el director de Recursos Humanos de la Legislatura, Martín Diago, junto con Maida Pelleri Ghilardi y María Marta Massaro se hizo cargo de recibir todas las obras de los niños. Dicho concurso estuvo dirigido a niños de 3 a 12 años, constó de tres categorías según la edad y, por lo tanto, se entregaron tres primeros premios: tres bicicletas de distinto rodado también según la edad/categoría. Además, cabe destacar que las obras ganadoras serán las futuras tarjetas de salutación para las Fiestas de Navidad.

Los ganadores fueron Regina Sophia Battaglini, Valentino Selsel y María Sol Di Fini, de 3, 6 y 11 años respectivamente.

Como reconocimiento y estímulo todos los niños fueron premiados con una caja de lápices de colores y todas las obras son expuestas en el Hall de Honor de la Legislatura.

La selección de las pinturas ganadoras estuvo a cargo de la Licenciadas en Arte Graciela Shuster y Fernanda Heras, externas a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernanda Heras, es artista visual, se formó en pintura, dibujo y escultura en carta-pesta. Estudió escenografía realizando varios trabajos teatrales, e iluminación. Es Licenciada en Artes (Historia del Arte), Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Docente en la Universidad de Palermo, Facultad de Filosofía y Letras, en la Universidad Tecnológica dedicándose a los problemas visuales. Graciela Schuster, es artista ligada con las artes escénicas. Se formó en problemas visuales, estudios de percepción y problemas de imagen y relación con la historia del arte. Licenciada y Profesora en Historia de las Artes. Docente en la Facultad de Filosofía y Letras, el IUNA, en la Universidad de Moreno, se dedica a los problemas visuales, transformaciones y problemas de la creación.

 

23357538
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
272
5049
16444
12951117
167658
255193
23357538

Your IP: 185.191.171.5
2024-04-18 00:52