Ciudad

Desde el 25 de agosto al 4 de septiembre estará abierta la inscripción para participar de la nueva programación de talleres en las bibliotecas de la Ciudad. Las propuestas comienzan a partir del 7 de septiembre.

La propuesta de la Red de Bibliotecas presenta talleres para encontrarse con la literatura, la lectura y la creación a través de distintas disciplinas y experiencias.

Entre otros, incluye talleres de lectura y escritura, literatura argentina y universal, poesía, historia, cine, guion, periodismo musical y artes visuales, además de espacios para explorar la narración oral, el pensamiento creativo y el vínculo entre los libros y otras expresiones culturales.

Entre las actividades habrá recorridos por la obra de autores como Jorge Luis Borges, Alejandra Pizarnik, James Joyce, Claire Keegan y Roberto Arlt, propuestas de escritura de ficción y no ficción, encuentros dedicados al cine, la historia y la poesía, y laboratorios de experimentación artística.

Los talleres se desarrollarán de manera presencial en distintas bibliotecas de la Ciudad y la programación también contará con propuestas virtuales.

La inscripción estará abierta del 25 de agosto al 4 de septiembre y los primeros talleres comenzarán el 7 de septiembre. Los cupos son limitados.

Consultá el detalle de las propuestas, días, horarios, sedes, coordinadores y fechas de cada taller.

Inscripcion

39379623
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3800
28452
206274
28543729
1050033
1422940
39379623

Your IP: 216.73.216.98
2026-08-28 04:15