Martes a viernes, 12 a 21 h | Sábados, domingos y feriados 11 a 21 h | Lunes cerrado
Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | Recoleta. Gratis
Residentes en Argentina: sin cargo
Nuevas exposiciones
Personas leyendo un texto en una exposición
Homenaje a Carlos Gorriarena
No te pierdas el homenaje al pintor Carlos Gorriarena, con la exhibición de dos de sus obras más destacadas: "Vidriera" y "Irisada luz del atardecer".
Hombre y cuadros de fondo
Un mundo de Busqued
Esta muestra reúne parte del ecosistema material que acompañó al escritor Carlos Busqued: aeromodelos, cuadernos, libros subrayados, recortes, remeras y objetos acumulados con dedicación.
Obra de arte
KIKIN
En el proyecto de Juan José Souto, la luz opera como herramienta de conocimiento: al atravesar los cuerpos minerales, vegetales, humanos revela capas internas, texturas, fisuras y vibraciones que normalmente permanecen fuera del alcance visual.
Obras de arte
Antes del fulgor
La exposición invita a una experiencia sensorial a través de un recorrido escultórico e instalativo, donde lo natural y lo sintético se vuelven una misma trama.
Pintura con cuerpos de personas superpuestos
Rocambole y El jardín de los fantasmas
Un imperdible que reúne piezas documentales de la producción gráfica y plástica del artista Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole.