Ciudad

El martes 26 de marzo, se constituyó la Comisión de Comunicación Social, Medios de Comunicación y Tecnologías de la Comunicación. Allí se confirmó al legislador, Franco Vitalli (Unión por la Patria) como Presidente y a Silvia Imas (Vamos por más) como Vicepresidente. La dirección quedará a cargo de Marilina del Águila.

Los diputados que también integran la nómina son Maia Daer (Unión por la Patria), María Sol Méndez (Confianza Pública), Emmanuel Ferrario (Vamos por más), Lucía Montenegro (La Libertad Avanza) y Francisco Loupias (UCR/Evolución).

La comisión trata sobre los temas o proyectos a la difusión de políticas públicas, al sistema público de medios de comunicación social, industrias de medios, nuevas tecnologías de la comunicación, bibliotecas físicas y digitales y a la promoción del libro y la lectura. A su vez compete a las industrias culturales relacionadas con la comunicación y todo lo referente al ámbito de la información y las comunicaciones (Resolución 33/2023).

36690531
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
51809
62556
373812
25473922
1570862
1364396
36690531

Your IP: 85.208.96.208
2026-06-26 22:34