Ciudad

A través del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana continúa “Tardes en las Plazas”, una acción itinerante que recorre los Puntos Verdes de la Ciudad. El horario de cada fecha programada es de 15 a 20 horas. En caso de lluvia, se suspenden las actividades. A su vez, todas son libres y gratuitas.

Esta activación invita a vecinos y vecinas a disfrutar de los parques y las plazas de la Ciudad a través de la gastronomía saludable, shows en vivo y talleres sustentables, que se brindan en los nuevos espacios puestos a disposición en los Puntos Verdes.

En caso de lluvia, se suspenden las actividades

En definitiva, un lugar para concientizar sobre temas de reciclaje y hábitos de higiene urbana mediante propuestas lúdicas para toda la familia como el uso de "Recicletas" y un "Reciclatón", entre otras

Fechas y locaciones:

Sábado 16/12 – Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y Pacheco de Melo).

36558946
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
44603
63492
242227
25473922
1439277
1364396
36558946

Your IP: 47.79.206.78
2026-06-24 17:04