Ciudad

Una de las actividades más esperadas para éstas vacaciones en Buenos Aires, era la vuelta del Circo. Hace un mes una mamá me escribió preguntándome si tenía novedades, asique me acordé de ella cuando el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, anunció por redes la reapertura de Polo Circo en el Barrio porteño de Constitución, para éstas vacaciones de Invierno 2017.

Desde el 14 de julio todos los días, desde las 13 h en en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, con entrada libre y gratuita, vas a encontrar dos musicales: “Heidi, la niña de los Alpes” y “Manuelita”, una Kermesse y la Escuela de Circo. 

Programación anunciada

Heidi, la niña de los Alpes

De martes a domingo, a las 14:30hs. se presenta Heidi, el musical. Una adaptación del cuento clásico con todos sus personajes, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia. Un espectáculo de alto impacto visual, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve que harán las delicias de los más pequeños. Martes a domingo. Función 14:30 h. Las entradas se retiran a partir de las 12:00 h en la boletería. Máximo 4 por persona, cupos limitados.

Manuelita, el musical

Los lunes 17 y 24 de julio a las 14:30hs. se presenta Manuelita, la tortuga de Pehuajó, de María Elena Walsh en una versión escrita por Marise Monteiro. ¿Quién no ha cantado “Manuelita vivía en Pehuajó”? la obra además incluye desde “La Reina Batata”, pasando por “La Vaca de Humahuaca”, “El Sapo Fierro” o “La Chacarera de los Gatos”, entre otras inolvidables melodías. Es una obra ideal para disfrutar en familia y recuperar una de las grandes tradiciones infantiles del imaginario argentino para volver a deleitarnos, sonreír y emocionarnos con las aventuras de la tortuga más famosa del mundo, su enamorado y sus grandes amigos de Pehuajó.

Kermesse

Todos los días desde las 13 hasta las 17:30hs. se realiza la Kermesse, propuesta para que grandes y chicos disfruten de 11 puestos de juegos y participen en desafíos de ingenio, puntería y diferentes habilidades haciendo de esta kermesse un espacio para toda la familia.

Además, todos los días de 13 a 17:15hs. se realizan los “talleres circenses” de la escuela de circo. Cuatro talleres en forma simultánea de 30 minutos cada uno con un receso de 15 minutos para que todos puedan rotar por las distintas áreas. Final con gran cierre de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada.

Escuela de Circo

Talleres circenses con especialistas reavivarán el Circo a todos los chicos que quieran concurrir. Cuatro talleres en forma simultánea de 30 minutos cada uno con un receso de 15 minutos para que todos puedan rotar por las distintas áreas. Final con gran cierre de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante toda la jornada.

Diariamente de 13 a 17 h – Gratis.

Información Útil

¿Cuándo y dónde? Desde el 14 de julio todos los días, desde las 13 h en en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos..

Entrada libre y gratuita

Contacto: 4323-9400

www.buenosaires.gob.ar/cultura

Tené en cuenta que la información volcada en el post responde a las fuentes oficiales publicadas en éste momento en los canales oficiales que se comunican en los links, pero la información puede ser modificada por los organizadores desde la última edición sin previo aviso. Por eso,  chequeá toda la información con ellos antes de asistir a cualquier actividad.

3876444
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1174
2202
3376
733141
38834
80072
3876444

Your IP: 54.145.120.69
2017-08-21 12:43