Ciudad

Será destinado a la Federación de Instituciones Comunitarias de Flores que realiza actividades sociales, culturales, deportivas y comunitarias para todos los vecinos y se debatió en Audiencia Pública otorgar el permiso de uso a título precario y gratuito por el término de 20 años del predio bajo el trazado de la Autopista (AU 1) 25 de Mayo, entre las calles Coronel Esteban Bonorino y Membrillar, con frente a la calle Bonorino 879 de la Ciudad de Buenos Aires a la Federación de Instituciones Comunitarias de Flores –FEINCO.

Más de 20 personas se presentaron el miércoles 27 de abril al mediodía en el salón "San Martín" del Palacio Legislativo para dar su opinión antes los legisladores de la Comisión de Presupuesto. Todos los inscriptos se mostraron a favor de la petición y apoyaron la iniciativa.

Estuvieron presentes los diputados Paula Villalba, Lía Rueda, Christian Bauab, Juan Pablo Arenaza, Eduardo Petrini, Daniel Lipovetzky (PRO), Marcelo Guouman (SUMA+) y Carlos Tomada (FpV).

FEINCO es una agrupación de asociaciones civiles sin fines de lucro que desarrolla actividades sociales, culturales, deportivas y comunitarias, que son parte integral del barrio y de su identidad, en un marco de contención y seguridad para niños, padres y abuelos. El predio en cuestión es sede de los servicios comunitarios "Centro de Día N° 3" de adultos mayores, "Casa Flores" y del "Instituto Terapéutico Educativo de Integración Social S.R.L. -ITEDIS-". Además se destina a la realización de actividades deportivas de algunas instituciones educativas públicas y privadas dependientes de la Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y también para organizaciones deportivas de la zona.

"El permiso de uso del predio en cuestión significa para la institución un presupuesto necesario para el desarrollo de las citadas actividades, y colaborará a que ella, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y numerosas organizaciones de la Comuna 7 puedan seguir desarrollando sus objetivos, lo que sin duda beneficiará a la comunidad", según expresan los fundamentos del proyecto de ley presentado por la diputada María Rosa Muiños (FpV).

Imagen

Los diputados que presidieron la Audiencia en la mesa principal

23172712
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2233
11547
37358
12716703
238025
300147
23172712

Your IP: 185.191.171.15
2024-03-29 06:57