Audiencias

El 18 de septiembre se realizó la inauguración del Patio de juegos inclusivo de la Plaza Ciudad de Banff del barrio de Versalles, en la Comuna 10, un espacio que es muy utilizado por los vecinos para hacer actividades. A la reapertura del lugar concurrieron los alumnos de la escuela John F. Kennedy de 4to. Grado, junto a sus maestras Virna Testa y Liliana González, escucharon atentamente las variantes que se colocaron en el lugar. Allí pudimos ver los pisos de la nueva plaza con baldosas antideslizantes, las hamacas para niños y para sillas de ruedas a la par, el espacio de trepar totalmente en madera, con escaleras anchas y la calesita que fue a lo primero que se subieron los niños.

Llevó bastante tiempo terminar la obra, por un conflicto con la empresa contratada, según manifestaron las autoridades en su momento, pero al fin terminaron las obras y pudimos ver gran cantidad de vecinos disfrutando el espacio, sobre todo por el horario, era temprano en la mañana había mucho en el espacio de gimnasia que se colocó al costado del circuito para bicicletas.

Estuvieron presentes en el lugar  el secretario de Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli, Agustín Ferrari Presidente de la comuna 10, Diana Patané y Teresita Funes integrantes de la Junta Comunal, Alejandra Calvo y Daniel Malaga, Sergio Ballestrini Administrador del Centro Cultural Versalles, Jorge Rodríguez del Centro de Comerciantes de Floresta y vecinos. 

Al respecto destacó Ferrari que es muy importante hacer este tipo de obras en las plazas de la Ciudad, porque sabemos que para los chicos es necesario tener su lugar para divertirse, y a su vez, esto ayuda al desarrollo físico, social, emocional y creativo. 

También destacaron los directivos de la escuela, que reclamaron por la vereda de la calle Lazcano, entre Roma y Bruselas que afecta uno de los perfiles de la institución, compromiso que asumió el Presidente de la Comuna Agustín Ferrari.

23419071
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
5330
5745
47659
12985585
229191
255193
23419071

Your IP: 85.208.96.199
2024-04-28 16:07