Audiencias GCBA

Unipersonal escrito e interpretado por Susana Josefina Brussa con dirección de Eduardo Peaguda. 6 únicas funciones. Se accede con la entrada del Museo.

Espectáculo teatral

La mujer que cayó en todas las trampas

Únicas funciones

Sábados 31 de marzo a las 17 horas

Sábados 7, 14, 21 y 28 de abril a las 17 horas

Foto: Patricia Ackerman

Sinopsis

La necesidad de escapar, de lo que es imposible olvidar. Una presencia nunca del todo comprobada acecha afuera, en la noche helada. El frío produce la nostalgia de las chimeneas y las confidencias. Pero los únicos confidentes de los que huyen son los desconocidos. También los animales huyen y recuerdan, duermen entre imágenes confusas, mezcladas, de perseguidores sin rostro.

Duración 35 minutos

Contacto:mujerquecayoentodaslastrampas@gmail.com

    Casa Fernández Blanco – Hipólito Yrigoyen 1420

    Entrada $30.- Bono contribución $10.- No se suspende por lluvia.

    Adquiriendo su bono contribución usted colabora activamente con el desarrollo de las Temporadas Teatrales del MIFB.

Ficha técnica

Actriz: Susana Josefina Brussa

Asesoramiento sonoro e ilustraciones: Florencia Sgandurra

Asesoramiento en iluminación: Leandra Rodríguez

Fotografía: Patricia Ackerman y Diego Emanuel González

Asistencia de producción: Rocío Ferrer

Producción ejecutiva: Tatiana Sandoval

Dramaturgia: Susana Josefina Brussa

Dirección: Eduardo Peaguda

Foto: Diego Emanuel González

SUSANA JOSEFINA BRUSSA

Actriz y dramaturga

Nació en Buenos Aires, inició sus estudios teatrales con Norman Briski en el Teatro Caliban. Continuó su formación con Cristina Banegas y Alberto Ure con quienes trabajó en las obras El Padre de August Strindberg y Antígona de Sófocles en el Teatro El Excéntrico y en el Teatro Gral. San Martín. Completó un ciclo de entrenamiento actoral con Ricardo Bartís en el Sportivo teatral. Se formó en danza clásica con Peter Basán y Olga De Micheli y en contemporánea con Carla Rímola. Trabajó en la obra Constanza Muere de Ariel Farace como asesora en danza clásica y en el entrenamiento físico de los actores. Actualmente trabaja en la obra Señorita Julia de August Strindberg con dirección de Cristina Banegas. Otras obras de teatro en las que trabajó: Antígona Velez de Leopoldo Marechal con dirección de Pompeyo Audivert (Teatro Nacional Cervantes), Medea de Eurípides con dirección de Pompeyo Audivert (Teatro General San Martín ), Círculo Antígona trabajo de investigación sobre Antígona con dirección de Pompeyo Audivert (Teatro El Cuervo), La Señora Macbeth de Griselda Gambaro con dirección de Pompeyo Audivert (Teatro Nacional Cervantes), Ningún movimiento en la sombra con dirección de Eduardo Peaguda (Teatro Caliban).

 

EDUARDO PEAGUDA

Director

Vive en Buenos Aires. Estudió actuación con Norman Briski y Alberto Ure. Trabajó como actor en las películas Tango Feroz, Caballos Salvajes, Cenizas del paraíso, Plata Quemada. En teatro escribió y dirigió las obras Ningún movimiento en la sombra y Arroyo Malo. También ha escrito las siguientes obras de teatro: Lomas Petrificadas, Robert Fulton no era mi padre y Nuestra Fe.

FLORENCIA SGANDURRA

Música e ilustradora

En la ciudad de Buenos Aires desarrolla actividades vinculadas a la composición musical, la docencia, la ilustración gráfica, el teatro y la investigación. En todas estas prácticas concibo al lenguaje musical como una forma del tiempo. Esto implica la incorporación del aspecto sonoro como una variable fundamental pero no exclusiva al momento de imaginar, escribir, interpretar, ilustrar una obra o experiencia. A través de estas actividades ha integrado proyectos interdisciplinarios cuyos procesos generalmente abarcaron extensas búsquedas en equipo.

TATIANA SANDOVAL

Productora ejecutiva

Trabaja en teatro, danza y artes visuales, en áreas de gestión, docencia y como artista. Como productora ha trabajado con numerosos directores y coreógrafos de la escena local. Integra el equipo de gestión del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA como Diseñadora de Programación de Espectáculos, es docente e investigadora en las universidades nacionales UNA y UNSAM, en carreras de artes escénicas. Como artista, formada en ambas disciplinas, trabaja en el cruce de las artes escénicas y visuales. Su obra: pintura, fotografía, instalaciones, video, performances y espectáculos indagan este territorio interdisciplinario. Ha participado en numerosas exposiciones, congresos, festivales y museos. Por su trabajo ha obtenido becas, menciones y subsidios. Vive y trabaja en Buenos Aires.

23351077
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3617
3656
9983
12951117
161197
255193
23351077

Your IP: 136.243.228.179
2024-04-16 16:14