Inicio

Durante febrero las obras pensadas para los más chicos subirán a escena en el anfiteatro con capacidad para 1.700 personas. Las funciones se suspenden por lluvia.

Durante todo el mes de febrero continúan los espectáculos infantiles en el Anfiteatro del Parque Centenario con piezas que desde hace meses se presentan con éxito en los distintos espacios culturales de la Ciudad.

Las obras pensadas para los más chicos subirán al maravilloso escenario al aire libre.

Las funciones comienzan a las 19 y el lugar tiene una capacidad para 1.700 espectadores.

La entrada es libre y gratuita y las actividades se suspenden en caso de lluvia

El ciclo de espectáculos infantiles comenzó en enero y tuvo una gran convocatoria de público.

Programa

María Elena

Un grupo de niños visita la casa de María Elena para averiguar cómo es que esta mujer ha logrado escribir tantas y tantas canciones maravillosas. En su visita le plantean a la autora que quieren conocer el origen de sus canciones, intentan descubrir cómo se le ocurren tantas ideas y cómo es el proceso creativo de una canción. En esta visita María Elena irá recorriendo sus más conocidas canciones para chicos y para grandes.

Funciones: viernes 2 y 9 de febrero.

Elenco: Lali Lastra, Valeria Acciaresi, Ornela Ortiz, Luciana Lester, Lucas Romero.

Libro, puesta en escena y dirección general: Héctor Presa.

Maléfica. Una bella en apuros

Maléfica no ha sido invitada a la fiesta de un año de la hija del Rey. Ella ama las fiestas por lo que está muy enojada y su enojo la lleva a lanzar un fuerte hechizo sobre la Bella Niña. El tiempo pasa y la Bella está por cumplir 18 años por lo que Maléfica deberá ingeniárselas para que se pinche con algo y duerma para siempre. Funciones.

Sábados 3 y 10 de febrero.

Elenco: Valeria Acciaresi, Luciana Lester, Ornela Ortiz, Lucas Romero.

Libro, puesta en escena y dirección general: Héctor Presa.

Los tres chanchitos (versión libre)

Los tres chanchitos viven juntos hasta que un día el más trabajador cansado de la haraganería y desidia de sus hermanos decide irse a vivir solo. Esta situación hace que cada uno tome su rumbo y construya una casa donde vivir. Las casas reflejarán la personalidad de cada uno y Beto el mayor, y más responsable de los tres, deberá socorrer a sus hermanos cuando el Lobo Feroz aparezca. Funciones: domingos 4 y 11 de febrero.

Elenco: Valeria Acciaresi, Luciana Lester, Ornela Oritz, Lucas Romero.

Libro, puesta en escena y dirección general: Héctor Presa.

Romeo y Julieta. Una obra en construcción

A poco de comenzar la función el director se entera que, salvo los actores que representan a Romeo y a Julieta, el resto del elenco no puede llegar a tiempo para hacer la pieza de Shakespeare, debido a un desperfecto que dejó varado al micro junto al vestuario y la escenografía. El director decide hacer la obra con los dos actores presentes, quienes al principio se niegan a hacerla, pero logra persuadirlos. Con un ingenioso y estudiado engranaje de improvisaciones y ante la falta de tiempo y recursos echarán mano a escaleras, tachos, maderas o telas y todo servirá para resolver cada escena y así llegar a un final digno, aunque accidentado. Recomendada para niños de 6 años en adelante.

Funciones: miércoles 14 de febrero.

Elenco: Mónica Spada y Pablo Di Felicce.

Dirección General: Pablo Di Felice.

La Bella y la Bestia

Magia, fantasía y color para una obra llena de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas. Bella, es una jovencita con una gran fascinación por los libros y los cuentos fantásticos, que escapa del perverso cazador Gastón, que intenta casarse con ella y, entre aventuras, llegará a un castillo habitado por Bestia, que es en realidad es un príncipe encantado quien, para romper el hechizo de una bruja, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. ¿Podrá Bella cambiar el destino de Bestia?

Funciones: jueves 15 y 22 de febrero.

Dirección General: Franco Di Roma.

Las canciones de tu infancia

Se trata de una obra que rinde homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, en la que los artistas interpretarán las mejores melodías de estos iconos del público infantil, como Había una vez un circo, El auto de papá, Canción de tomar el té, El brujito de Gulubú, Susanita tiene un ratón, La batalla del movimiento, El reino del revés, Manuelita la tortuga, Hola Don Pepito, Hola Don José, La gallina Turuleca y El twist del Mono Liso, entre otras. Un espectáculo para disfrutar en familia con una propuesta que nos permite volver a revivir aquellos clásicos infantiles que perduran a través de varias generaciones.

Funciones: viernes 16 y 23 de febrero.

Dirección General: Hernán Kutte.

Intérpretes: Flavia Pereda, Nacho de Santis, Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Víctor Aguaras.

4895023
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1104
3230
17601
1730089
50717
94364
4895023

Your IP: 54.224.108.238
2018-08-17 11:36