Inicio

Viernes 8 a las 20hs “Pido pista que me estrello”

Milagros no ha completado todavía su venganza, está esperando el momento adecuado bajo el lema “La venganza se come en plato frio”. Clarita y María Pía pasaron tiempos difíciles y ella los ayudó prestándole plata. Al enterarse que las amigas no pueden devolverla, Milagros aprovecha la situación para cobrarla, quiere la plata ahora.

Sábado 9 a las 16hs Infantil (Magia e Ilusión) “Magia en los barrios”

Omar Pastor

La Entidad Mágica Argentina presenta:

"Magia en los Barrios"

Te acerca a los mejores magos de Argentina en un espectáculo inigualable 4 magos, 4 estilos diferentes, para toda la familia, con la presentación de Omar Pastor y avalados por la Entidad mágica Argentina.

Sábado 9 a las 19hs Programa Coros Porteños (Pablo Neiman)

Domingo 10 de 15 a 19hs Evento Temático “SteamPunk Day”

De 13 a 20hs ocupan el espacio

Sociedad Steampunk Argentina, es un grupo abierto orientado a la promoción y difusión del Retrofuturismo en Argentina. El steampunk es un movimiento cultural basado en que hubiera sucedido si la humanidad hubiese desarrollado al máximo la tecnología a vapor hacia la actualidad, y el mundo en ese contexto. Una clásica inspiración visual son las obras de Julio Verne.

El International Steampunk Day es un evento donde se muestran las últimas novedades de cada agrupación a nivel nacional, dando a conocer el género a nuevas personas. El Evento contara con la participación de grupos de baile, música, proyecciones de cortos realizados en el país, entre otras actividades, tanto como exposiciones y stands. 

¡Los esperamos para vivir el futuro del ayer!

Entrada libre y gratuita. 

Cronograma

 Patio Interior

15.00 hs “Maquinas Extraordinarias” charla por Andres Marchioli

15.30 hs Naja Haje Bellydance, conjunto de danza tribal fusión

16.00 hs Le temps, banda de rock con estética steampunk

16.45 hs Desfile de Atavios

18.00 hs Final Torneo de duelo con armas nerf para damas y caballeros

18.30 hs Tensión Tango 

Salón Lateral

17.30 Presentación del primer capítulo de Distopia

Proyección de videos de la temática durante el transcurso del evento 

Patio Exterior

17.00 hs Torneo de duelo con armas nerf para damas y caballeros (requiere inscripción previa en el stand institucional)

Miércoles 13 a las 19hs Cine "Inferno" (83 minutos)

La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark

Viernes 15 a las 20hs Teatro “Gris de ausencia y El concierto de aniversario”

Gris de ausencia

Los personajes de “Gris de Ausencia” son una familia de inmigrantes italianos que a su vez emigran de regreso a Roma;

Con descendencia argentina educada en otras latitudes, revierte el fenómeno típico de nuestro país y señala inquietantes condiciones actuales que obligan a un retorno nada exitoso.

Esta familia tiene un restaurante romano, la trattoria “ La Argentina”,con platos típicos argentinos y padece(los viejos como holocausto de sus duras vidas)el desarraigo, la falta de dinero, la mordedura cotidiana del recuerdo, la humillación de la tarea menor y teñida de detestable pintoresquismo autóctono.

La falta de identidad, una nieta que dispara sus madrileñismos sobre el clásico lenguaje italo-criollo de padres y abuelos, en porteño cabal yotro nieto que intenta, teléfono mediante, hacerse entender en inglés desde Londres, completan un mosaico de notable agudeza, ternura y sentido crítico

El concierto de aniversario”

Cuatro pseudos músicos, fanáticos de Beethoven, conforman un cuarteto de cuerdas bastante particular. La originalidad del grupo, reside en la manera de ejecutar las sinfonías de Beethoven: simulan tocar poniendo un disco del gran compositor, lo que provoca situaciones conflictivas entre ellos por no seguir exactamente las melodías. La acción transcurre durante un ensayo muy intenso que nuestros músicos tienen el día antes de una ansiada presentación en televisión. El ensayo se consuma en casa de Anselmo, uno de los integrantes de este cuarteto, donde además se encuentra su esposa, que se está muriendo. Los quejidos e interrupciones de la mujer, generan una tensión cada vez más profunda, llevando la situación a un desenlace extremo.

Dirección: Marta Gerardi

Sábado 16 Música de 19 a 23hs “La Rocanblusera de Flores” (Memphis + Pappo)

La ONG Solidarios Juntos a la Par de Tigre presenta la “La Rocanblusera” Con el motivo de juntar alimentos no perecederos y juguetes sanos para entregar a la escuela Nº 17 del delta, que se encuentra en Arroyon y canal Onda en las islas del tigre y el Merendero Sol Naciente ubicado en Grousac 2342  Ricardo Rojas-Tigre

Bandas

 “Perro Llorón” (Tributo Memphis)

“Viejos Forasteros” (Tributo Pappo Napolitano). 

ONG: Solidarios Juntos a la Par de Tigre

Se dedica a la contención primaria de niños y jóvenes en situación de riesgo nutricional como social proporcionando cursos de oficios para una salida laboral digna. Esta Ong trabaja sin fines de lucro y sin ayuda político-gubernamental por lo cual solicita y convoca a la ayuda barrial  

A modo de entrada se recibirán donaciones de:

*Alimentos no perecederos

*Juguetes sanos

Domingo 17 a las 16hs Infantil “La Banda de Don Florencio”                  

Domingo 17 de 18 a 21hs “Tango y Milonga”

Miércoles 20 de 10 a 19hs Registro Civil Casamientos

Miércoles 20 a las 19hs Cine "Tenebre" (110 minutos)

Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

Viernes 22 a las 20hs Teatro "Las de Barranco"

Es un clásico argentino de Gregorio Laferrere, dirigida por Eva Halac

Sábado 23 a las 16hs Infantil Mágia “Mr. Splendini”

Desde Barcelona y por primera vez en Buenos Aires, "Splendini, el mago viajero", un  espectáculo  mágico- teatral con un solo actor en escena, el show está inspirado y construido a través de los fundamentos de los  espectáculos callejeros circenses, mágicos, y mímicos, y en este caso donde un mago con la estética de los años 40 y con tan solo su valija cargada de pequeños milagritos nos transporta al fascinante mundo del ilusionismo, que fascina y desconcierta a grandes y chicos, en un formato de espectáculo callejero mágico .

El espectáculo toma comienzo con Mr. Splendini que entrando a escena con su valija mágica cargada de milagritos con los que el público curioso y atónito, va quedando fascinado. Juegos de manos clásicos, presentados con gran comicidad, y plasticidad visual.

Sábado 23 a las 19hs Variedades “Magiconcierto”.

"Juglares Juglares presenta “Magiconcierto”, un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor. Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos. Entre ellos se destacan el primer premio en el Campeonato Latinoamericano de Magia (FLASOMA Chile 2013) y el Primer Premio en el último Congreso Argentino de Ilusionismo (CADI 2012), destacando a ambos artistas como nuevos referentes del arte mágico".

Domingo 24 a las 16:30hs CICLO DE NARRACIÓN ORAL "Cuentos Pintados”

NARRADOR: Fabián Scopa

PINTORA: Silvia Ragazzi

PUESTA EN ESCENA; Claudia Quiroga

COORDINACIÓN: Ana Spisso

SÍNTESIS: Un gaucho visita una exposición de cuadros pintados por su esposa y descubre que ella plasmó en cada uno las historias que él le fue contando a lo largo de su matrimonio.

Domingo 24 de 18 a 21hs “Tango y Milonga”

Miércoles 27 a las 19hs Cine "Phenomena" (110 minutos)

Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, ingresa en la Academia Richard Wagner, un internado situado en las montañas que rodean Zurich (Suiza). Muy pronto empiezan a producirse una serie de brutales asesinatos, obra de un psicópata, con una especial inclinación por las jovencitas del colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará no sólo desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras, sino también averiguar qué terrible secreto encierran los muros del internado

Viernes 29 a las 20:30hs “La Tenaza” Tango Fusión

La tenaza se formó en el año 2006, con Hernán Mazzitelli en bajo, Mariano Toziano en teclados y Mariano de Hoz en batería.

En el género de jazz latino, grabaron su primer álbum, "De lo más caliente". En 2008 Nicolás Falcoff produjo al trío y los sedujo a interpretar tangos al modo jazz latino, y así grabaron Tango Son bajo el sello Suramusic.

Con varias presentaciones en teatros y bares de Buenos Aires, La tenaza llegó al festival de jazz de San José, en los Estados Unidos, y tocó allí en 2012, 2013 y 2016. Además, el conjunto recibió invitaciones para participar en los festivales de jazz de Barranquilla (Colombia) y Playa del Carmen (Méjico).

En 2014 grabaron el álbum "Del Sur al Caribe", también con tangos en versión jazz latino, producido artísticamente por Hernán Mazzitelli y Nicolás Falcoff, presentando el mismo en teatros de Buenos Aires como La usina del arte y La botica del Ángel. Para ello, incorporaron en forma permanente al percusionista dominicano Carmelo Urbano de la Rosa, quien los acompaña desde entonces.

En el año 2017 La tenaza se decidió a crecer y convocó a numerosos músicos para crear una Big Band. Con arreglos de Mariano Toziano, al grupo se suman Jeanette Nenezian y Mariano Pingitore en trompeta y flugel; Daniel Ferrante (quien participó previamente en La tenaza como invitado) y Florencia Nogueira Britez en saxo alto; Gabriela Bellissima en saxo tenor; Fabián Aguiar en saxo tenor y soprano; Florencia Picciouli en trombón, y Armando Picciouli en saxo barítono.

Actualmente la banda completa se está presentando en Congresos médicos, festivales, centros de la ciudad de Buenos Aires y el 22 de septiembre realiza la grabación del DVD y el álbum en vivo en el Teatro Sony.

Sábado 30 a las 16hs Infantil "Mister KLO musical malabar"

Un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos vive su fantasía con gran intensidad.

De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos convirtiéndolos en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar.

Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo; la música y su relación con esos objetos, que tienen vida.

Utiliza la actuación, el humor físico, excéntricos malabares, y una gran destreza en la manipulación de diversos objetos invitando al público a la ternura y la risa.

3942376
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
55
5533
16408
790996
44561
60205
3942376

Your IP: 54.159.113.182
2017-09-23 00:39