Inicio

Del 7 al 20 Artes visuales. "La silla de imaginar"

El Grupo Boedo hace un homenaje a la escritora Canela pintando su obra literaria "La silla de imaginar"

¿Alguna vez imaginaste que una silla pudiera echar raíces y convertirse en un frondoso árbol con frutos rojos que dieran más sillas? ¿Imaginaste que todo un pueblo tuviera una de esas sillas y cada habitante pudiera convertir sus sueños y deseos en posibilidades?

Te invitamos a mirar esas escenas, a pintar las sillas-frutos y a escuchar de la misma voz de Canela tan hermosa historia.

Esperamos a todos los niños y niñas para celebrar junto a los pintores el sábado 12 de agosto a las 17 hs

Desde el 21 al 31 Artes visuales "Tierra Fértil” del Taller Raúl Soldi

Este año La directora Norma Miguez les otorgo el Lugar de la muestra a sus jóvenes profesores. Diego Pagano, Profesor de dibujo para niños, y Karina Leguizamon, Profesora de dibujo y pintara también, pero más abocada al anime.

La muestra lleva este nombre dado, que la mayoría de alumnos de ambos profesores son niños, a partir de los 6 años. La tarea de enseñar es muy grata y más cuando los resultados son excelentes, pero cuando el alumnado es tan joven y puro se vuelve divertido y distinto. La creatividad de cada uno de ellos es incomparable, y al momento de ver el trabajo finalizado uno queda lleno de orgullo de ver la gran obra que se genero.

Del 21 al 31 Artes visuales "Creaciones" De María Teresa Carrara . Hiperrealismo. Técnicas Mixtas.  Pintura en diferentes soportes. La artista expresa las diferentes formas de vida, inspirado en lo divino considera que el origen de todo más sutil, profundo, completo, real y pleno.

 "Uh Manos!" de César Grimaldi . Escultura en arcilla cerámica. Se propone una reflexión acerca de los modos universales de expresión humana, más allá de lo singular y de lo local del modo de comunicación.

Viernes 11 de 10 a 15 hs Casting de comedia musical de la Escuela Valeria Lynch

Viernes 11 a las 20.30 hs.  Teatros adultos. “Carmela” Silvia Peyrou y Esteban Parola

 Comedia dramática, bajo la dirección de Fabiana Sarmiento, que cuenta la vida de una mujer de 84 años. En sus años de juventud, fue actriz, realidad que se frustró por mandatos familiares. Vivió junto a su esposo trabajando detrás del mostrador en una ferretería. Vieja y sola termina viviendo en una residencia geriátrica donde conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro. El encuentro de estas dos soledades, cambia la realidad de los personajes, Julián recibe un legado de aventuras que lo sacan de su ostracismo y le muestran otro mundo. Carmela termina viviendo sus últimos días, feliz creyendo ser esa actriz que tanto soñó. El vínculo de amor que crece entre los dos personajes durante el transcurso de la pieza hace que para cada uno la compañía del otro se torne imprescindible.

Sábado 12 a las 16 hs. Magia, música y humor. “Magiconcierto”

 Dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura

 Espectáculo que combina la magia, la música y el humor.

Sábado 12 a las 19 hs. Teatro adultos. Teatro/Thriller. “Las Esposas”.

Un hombre llega a una habitación de un hotel y dentro del cuarto se encuentra con una mujer. Ante tal sorpresa y desconocerla le pide que se vaya, que debe haber un error, pero ella desespera y dice que es su esposa.

La tensión ya está instalada en la obra, que de a poco va aumentando las acciones y situaciones tensas, y en algunos casos acompañados por pasiones difíciles y conflictivas. Este hombre niega todo y argumenta que su mujer murió, pero las pruebas indican que es su verdadera esposa y no la reconoce porque un golpe le ha hecho perder la memoria.

3876399
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1129
2202
3331
733141
38789
80072
3876399

Your IP: 54.145.120.69
2017-08-21 12:39